Aquí encuentra toldos para montar con "Cuerdas Tensadas", toldos triangulares y más...
Protección contra sol, viento, vista - ayudas de planificación
Aplicación seleccionada: Piscina y jardín - protección contra vista y sol

Piscina y jardín - protección contra vista y sol

Piscina o jardín - Protección contra vista con biombos

Resistentes a las condiciones meteorológicas y moviles

Solo los biombos moviles y plegables de Peddy Shield, con la técnica de plug-in son utilizables al aire libre en gran medida - como protección contra vista para duchas, separación de áreas, vestuario o protección contra el viento. En jardines de hoteles pueden servir también como portadores de  informaciones o de publicidad.

Protección móvil contra vista y viento en la piscina, en el jardín, para eventos, hoteles, restaurantes y gastronomía en general

Los biombos móviles y plegables tienen marcos de aluminio, tornillos de acero INOX y telas de poliéster lo que los hace resistentes contra las condiciones atmosféricas - ideal para el uso en el exterior. Las telas de 100% poliéster y resistentes a los rayos UV se puede quitar de los marcos y lavarlas. También son repelentes al agua por lo cual pueden funcionar perféctamente como "cabina de ducha". El agua de la ducha o de la lluvia solo mojan las telas levemente y las telas secan rápidamente.

  • cabina de ducha al lado da piscina
  • vestuario en el jardín
  • protección contra vista  al lado de la piscina o en el jardín
  • protección contra viento en una zona de estar

No necesita herramientas! Todo el montaje funciona solo con unos "clics"

Nuestros biombos puede comprar en juegos de 1x ou 3x marcos / elementos y en 2 colores

1x elemento/marco de biombo gris claro

1x elemento/marco de biombo terracotta

3x elementos/marcos de biombo gris claro

3x elementos/marcos de biombo terracotta

Puede combinar cualquier número de elementos de biombos y crear la protección contra vista en varios formatos y formas.

 

Los accesorios adecuados y útiles aumentan y perfeccionan las aplicaciones:

En el campo o en el césped se recomienda usar las estacas de anclaje roscadas para dar más estabilidad al biombo. Solo Peddy Shield ofrece la possibilidad de colocar biombos en el exterior en suelos de tierra suelta. Las estacas de anclaje roscadas consisten de dos partes: la parte inferior (roscada) es atornillada en la tierra. Puede colocarla tan bajo en la tierra que se puede pasar por encima com el cortacésped. La parte superior es enroscada en la parte inferior. La fijación de los marcos de los biombos en las estacas se hace mediante dos clips de unión.. En caso de tormientas y vientos fuertes conviene desmontar los biombos - vientos leves no representan problemas.

Placas planas : para aumentar la estabilidad de los biombos en suelos sólidos e planos, sin fijación en una pared. Una placa plana en cada lado extremo de los biombos permiten la colocación independiente de los biombos en cualqiuer lugar.

Pie Combi : tiene la ventaja de poder ser utilizado tanto en suelos sólidos planos como en la tierra o el césped. Los "pies"tienen dos perforaciones que serven para fijarlos mediante tornillos en suelos sólidos, y mediante estacas (incluidas en el juego) en suelos de tierra.

En todos los casos, la fijación de los biombos se hace con los clips de unión, inclusos en la encomienda (no tienen que ser pedidos adicionalmente).

Vestuario móvil en el jardín / al lado de la piscina

8 elementos de biombos pueden formar un quadrado. Con dos elementos en cada lado resulta una superfície de 1,4 x1,4 m, suficiente para mudar la ropa después del baño sin estar expuesto a la vista de terceros. Con una estaca de anclaje roscada en cada canto se logra la necesaria estabilidad del vestuario. Dejando un espacio de 10 cm entre los biombos y la tierra se llega a una altura total de 1,80 m (170 cm el biombo + 10 cm). El espacio entre la tierra y los biombos evita también que los biombos se salpiquen en la lluvia.

 

Protección contra el sol en el jardín o al lado de la piscina: nuestro TOLDO PIRAMIDAL forma un pavillón atractivo

El Toldo Piramidal con una altura de 3 m y las medidas de 4 x 4 m crea una zona protegida de 16 m2. Ideal para eventos en el jardín como p.e. una fiesta de años. Se puede colocar abajo del toldo una mesa con bebidas y / o tapas - qudarán también protegidas contra lluvia leve.

Atención: es necesario un espacio total de unos 6 x 6 m para colocar las cuerdas de fijación!

El toldo piramidal cuenta con 4 túneles de viento que lo hacen menos sensibel al viento y evitan la acumulación de calor abajo del toldo. Con los lados abiertos donde puede pasar una corriente de aire resulta siempre un lugar agradable bien ventilado. No obstante, con la amenaza de tormentas o temporales se debe desmontar el toldo y segurarlo.

Toldos de sol más simples, únicamente para crear sombra, encuentra en los siguientes links: Toldos triangulares y rectangulares sin protección contra lluvia

Otro tipo de toldos con protección contra la lluvia, para una fiesta en el jardiín (o también para todo el año en su terraza encuentra aqui: toldos triangulares e toldos rectangulares

Más posibilidades de protección solar ocasional - por ejemplo para que los niños puedan jugar en la sombra, ofrecen nuestros toldos de campismo - ocio que pueden ser erigidos con barras metálicas - rápidamente montados y desmontados donde quiere la sombra y fácil de transportar !

 

Inovaciones de protección contra sol y vista de Peddy Shield

 


para arriba

galería

(haga clic para aumentar la imagen)

para arriba

selección de productos

Imagen DescripciónPrecio
Biombo - 1 elemento - color terracotta Biombo - 1 elemento - color terracotta
Tela lavable de poliéster

Categoría: Biombos móviles
77,63 €
IVA incluído,
acrecen costes de envío