Aquí encuentra toldos para montar con "Cuerdas Tensadas", toldos triangulares y más...

La Empresa Peddy Shield

La Empresa Peddy Shield

Historia

Peddy Shield ha nacido en 1996, en Alemania, de la necesidad de encontrar una protección contra el sol eficiente y práctico para la propia casa de sus fundadores, Brigitte und Reiner Müller-Peddinghaus: una alternativa al parasol tradicional (que siempre está girando en el viento, es difícil de mover por el peso del pie y que pierde rápidamente su aspecto atractivo), y al toldo montado en la pared. Así, fue desarrollado un prototipo, móvil – ofreciendo sombra donde deseado, y con una calidad superior de la tela. Después de años de uso, se ha decidido desenvolver del prototipo una línea de productos comercializables, que cubran una vasta gama de necesidades, e que el cliente mismo pueda instalar.  

Llevó años para llegar del prototipo a una línea de productos acabados y técnicamente perfectos. Entretanto, centenas de miles de clientes quedaron convencidos y satisfechos con la tecnología de Tensores de Cuerdas y su versatilidad, con los Toldos Lavables y con los Precios Económicos.

 

Los Productos

Las soluciones de Peddy Shield se destacan por su flexibilidad, encontrando siempre una aplicación adecuada para las diferentes condiciones de las casas de los clientes. La técnica de Tensores de Cuerdas el montaje de toldos con medidas personalizadas, y los toldos prefabricados ofrecen economía y facilidad de instalación.

 

Los Patentes

Nuestros patentes múltiples garanten que muchas de las soluciones del concepto DIY (do-it-yourself – hágalo usted mismo) solo las encuentra en Peddy Shield. Las copias tienden de desaparecer rápidamente del mercado, o por su calidad deficiente, o por la falta de funcionalidad.

 

Los Clientes

Nuestros clientes participaron activamente en el perfeccionamiento del sistema. Quedando entusiasmados con el sistema de Cuerdas Tensadas hicieron centenas de sugerencias de aplicaciones y mejoramientos. El programa actual de productos y la calidad impecable de los materiales utilizados, en buena medida, debemos a estas sugerencias.

 

El Internet

Desde el primer momento apostamos en la divulgación por el internet y en las ventas on-line: el espacio disponible permite explicar los sistemas y las aplicaciones sin límites; el medio promueve la intercomunicación con el cliente y, porque sabemos escuchar, la obtención de informaciones directas por parte de ellos. Todavía hoy el on-line shop es el canal más importante para Peddy Shield aunque haya cada vez más instaladores y tiendas que venden nuestros productos (y hacen la instalación si el cliente lo desea).